El Artista de Cuco Azul

Juan Carlos García Díaz

Las ilustraciones de Cuco azul las realiza este artista plástico, graduado en el Instituto Superior de Arte de la Habana, Cuba. Se ha desarrollado en las áreas de realización escenográfica y publicitaria, curaduría y montaje para galerías de arte, restauración de arte contemporáneo y diseño gráfico en Buenos Aires, donde reside. Su obra artística aborda diversas temáticas relacionadas con la vida del ser humano, tanto en el aspecto social como psicológico, con una amplia utilización del leguaje simbólico proveniente de diversas tradiciones culturales.

Juan Carlos vuelca su experiencia en los libros de Cuco Azul, creando imágenes de gran profundidad visual, plenas de simbolismo.

Con personajes adorables, a través de historias pensadas para despertar el interés por el mundo externo e interno de cada lector, Juan Carlos vuelca su experiencia en los libros de Cuco Azul, creando imágenes de gran profundidad visual, plenas de simbolismo. Su arte nos invita a disfrutar, imaginar y a despertar la curiosidad por conocernos a nosotros mismos.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Ir arriba